Paulo Díaz fue titular en el complejo empate de San Lorenzo con Huracán en Argentina

El defensa chileno jugó los 90 minutos del duelo ante el Globo de este domingo. Leonardo Valencia, en tanto, fue protagonista del 1-1 entre su Botafogo y Volta Redonda.

Por El Gráfico Chile

El defensa chileno Paulo Díaz fue titular y jugó los 90 minutos en el complejo empate 1-1 de San Lorenzo frente a Huracán, en calidad de visitante, y donde su equipo terminó con 10 hombres tras la expulsión del paraguayo Robert Piris.

Con el tempranero gol de Andrés Chávez para el cuadro del Globo, los de Almagro vivieron un duelo complejo, que sólo Gastón Reniero pudo igualar cuando el reloj marcaba los 88 minutos.

A pesar de este empate, San Lorenzo de Díaz sigue cuarto de la Superliga de Argentina con 33 unidades; lejos del líder Boca Juniors (46), pero buscando un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores 2019.

Leo Valencia domina la izquierda

Al igual que Díaz, el seleccionado chileno Leonardo Valencia fue protagonista de todo el partido de Botafogo frente a Volta Redonda, que terminó 1-1 y con el ex Palestino como el gran dominador de la banda izquierda de su equipo, según los medios brasileños.

La apertura de la cuenta fue por parte de Volta Redonda a los 23', con gol de Mauro Gabriel, y 15 minutos más tarde Igor Rabello pudo salvar el honor y alcanzar la igualdad definitiva para el Fogao.

Dentro de la Copa Río, Botafogo de Valencia marcha tercero del Grupo C con sólo 10 unidades, y pone en riesgo la opción de título en la presente edición del Campeonato Carioca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo