El Gráfico Chile

Víctor Dávila marcó desde fuera del área y fue la gran figura en empate de Necaxa

El joven atacante chileno marcó en el 1-1 de los Rayos frente a los Gallos Blancos de Querétaro. En tanto, Eduardo Vargas fue titular en el 1-0 de Tigres ante Xolos.

Necaxa de Víctor Dávila, Matías Fernández, Marcelo Allende, Igor Lichnovsky y Luis Felipe Gallegos empató 1-1 frente a Querétaro de Edson Puch.

Fue el mismo Dávila quien abrió el marcador a los 55′, mientras que el empate definitivo vino por parte de Everaldo (78′).

Edson Puch no fue citado debido a su lesión, mientras que por lo de Aguascalientes fueron titulares Dávila (hasta el 72′), Gallegos (hasta el 87′) y Lichnovsky todo el partido. Ni Fernández – por su tarjeta roja en la fecha anterior – ni Allende fueron citados.

Tras la igualdad, ningún equipo logra acercarse demasiado a zona de play off, ya que Necaxa está 10° con 14 puntos, mientras que Querétaro es 13° con 13 unidades.

Ganó Tigres y perdió León

En tanto, Eduardo Vargas fue titular en el triunfo de Tigres ante Xolos de Tijuana por 1-0, gracias a la anotación del francés André-Pierre Gignac (43′), quien abrió el marcador con un tremendo tanto de tiro de media distancia.

Vargas partió desde el arranque en el conjunto felino y jugó hasta los 69′. Con la victoria, Tigres es segundo con 21 puntos, los mismos que América pero con peor diferencia de gol.

Precisamente, las ‘Águilas’ dieron cuenta de León de Juan Cornejo y Álvaro Ramos por 2 a 0 para seguir como sólidos líderes del Clausura. La victoria la decretó Mateus Uribe con un doblete (27′ y 68′).

Tags

Lo Último


Te recomendamos