LeBron James vuelve a hacer magia en la NBA en derrota de los irregulares Cavs

El astro de Cleveland se lució nuevamente con un pase sensacional, pero su equipo no levanta y ahora cayó ante Los Angeles Lakers.

Por El Gráfico Chile

Si el partido hubiera sido una audición en Hollywood, los jóvenes Lakers de Los Ángeles desde luego lo hicieron lo bastante bien como para impresionar al magnate del entretenimiento LeBron James.

Los Lakers tendrán que esperar al verano para ver si se ganaron una llamada, o incluso un papel, para la telenovela que protagonizará James cuando se convierta en agente libre al término de la temporada.

Por mientras, el astro de Cleveland Cavaliers deleitó a todos en California con un pase de ensueño que terminó en una canasta para su equipo, como avisando de lo que es capaz. Una asistencia sin mirar al estilo Magic Johnson, que dejó al Staples Center de Los Angeles totalmente perplejo.

Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente, porque los Lakers barrieron por 127-113 a los subcampeones Cavs, que han perdido cuatro de sus últimos seis duelos y ven peligrar su tercer puesto en la Conferencia Este. Eso sí, su lugar en los playoffs parece asegurado aunque sigan con su irregular rendimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo