Marcelo Díaz lanza tajante respuesta ante amenaza de muerte en contra de su hija en redes sociales

El futbolista chileno reaccionó ante una serie de mensajes que le envió un usuario de Instagram tras su autogol en la caída 1-0 de Pumas ante Toluca.

Por El Gráfico Chile

Un usuario de Instagram identificado como Lukas Roiss le envió una serie de perniciosos mensajes al futbolista Marcelo Díaz, tras la derrota 1-0 de Pumas ante Toluca con autogol del chileno. Entre ellos, una amenaza de muerte en contra de su hija.

Y aquella amenaza no fue tolerada por el bicampeón de América con la Roja, quien respondió de forma pública y tajante. A través de su cuenta en Twitter, Díaz expresó: "A MÍ me pueden criticar, a MÍ me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete NADIE y por ellos doy la vida… Así que espero conocerte pronto pendejo y la ctm (sic)".

Dicha publicación del mediocampista formado en la Universidad de Chile va acompañada de dos pantallazos: en el primero se exhibe el perfil de Lukas Roiss en Instagram y en el segundo parte de los mensajes recibidos por el futbolista.

"Tonto conchetumare", "Hijo de la perra", "Por tu culpa perdí 300 lucas" y "Voi a matar a tu hija (sic)", fueron algunos de los mensajes recibidos por Marcelo Díaz después de la derrota por la cuenta mínima de su equipo por la fecha 11 de la Liga MX.

La publicación de Díaz en Twitter:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo