El Gráfico Chile

Mourinho le pone presión a Sánchez: “Estoy seguro que Alexis puede hacer una temporada mejor”

El entrenador del Manchester United confía en las capacidades del seleccionado nacional y espera que comience a explotar ante Sevilla por la Champions League.

Alexis Sánchez llegó como el gran refuerzo del Manchester United para la segunda mitad de la temporada 2017-2018. Sin embargo, el nivel del chileno no ha sido el esperado y por lo mismo, ha recibido muchas críticas por su juego.

Y el entrenador José Mourinho salió a respaldar al tocopillano de las críticas, aunque confesó que espera un mejor rendimiento del seleccionado nacional.

«Llega 10 minutos antes, él lo hace siempre. Es siempre el primero en ir al campo y no veo ningún tipo de problema en eso. ¿Críticas? en este momento las críticas en Inglaterra son para casi todos«, sostuvo Mourinho.

Al ser consultado si la presión de estar en uno de los equipos más grande del mundo le podrían estar pasando la cuenta a Alexis. Mou fue claro e indicó que «es un chico con muchos años de fútbol y muchos años de experiencia. Creo que jugar para un club como Barcelona, para una selección como la de Chile no es fácil y él está acostumbrado a esa presión«.

Y pensando en el duelo de Champions ante Sevilla, Mourinho envió un mensaje a Alexis.

«Estoy seguro que puede hacer una temporada mejor de lo que está ahora, es normal, y mañana lo que espero es que con sus compañeros gane el partido, no espero nada de él a nivel personal, solo que con sus compañeros consiga ganar el partido, es la única cosa que me interesa», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos