El Gráfico Chile

Tite entregó nómina de Brasil con dos sorpresas para enfrentar a Rusia y Alemania

El entrenador del Scratch sorprendió con las convocatorias de Willian José y Anderson Talisca, ante la ausencia del lesionado Neymar.

El entrenador de la selección brasileña Tite, dio a conocer este lunes la convocatoria para enfrentar a Rusia y Alemania donde sorprendió con el llamado del delantero Willian José que milita en Real Sociedad y el mediocampista Anderson Talisca, compañero de Gary Medel en Besiktas.

El DT del Scratch admitió que faltan algunos de los posibles convocados para el Mundial de Rusia 2018 en la lista de 25 jugadores que divulgó este lunes para los dos últimos amistosos antes de la competición, pero aclaró que su lista aún no es definitiva y que sigue probando a nuevos jugadores que podrá tener en cuenta.

«Quise darle hasta el final oportunidades a todos los atletas. La lista final para el Mundial aún no fue divulgada porque todos aún son evaluados, incluso estos dos«, afirmó Tite en rueda de prensa.

«Son dos jugadores que pueden traer un componente diferente para la selección. Willian José ha tenido dos grandes temporadas en España y es un atacante con características diferentes a las de los que hemos convocado. Talisca es un buen jugador con balones aéreos, que tiene un cabeceo importante y que puede darle una nueva opción de ataque al equipo«, agregó.

También sorprendió con las convocatorias de Pedro Geromel (Gremio), Fred y Taison (Shakthar Donetsk) y Rodrigo Caio (Sao Paulo). El resto todos los habituales, salvo el lesionado Neymar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos