El Gráfico Chile

Atención en la U: Virus complica a ocho jugadores de Vasco en la previa del partido de este martes

A un día del duelo por la Libertadores, varios jugadores del equipo brasileño presentan un problema estomacal. Entre ellos se encuentran Martín Silva, Paulao, Paulinho y Pikachu.

Universidad de Chile visitará este martes a Vasco da Gama, en su estreno por Copa Libertadores, este martes a las 21:30 horas en Río de Janeiro, y cuando la calma parecía ser la tónica de la previa de este duelo, todo cambió este lunes.

A un poco más de un día del estreno continental, el equipo brasileño sufre en grande, ya que tiene a ocho hombres en observación médica. Esta tarde se supo que cerca de ocho futbolistas están con un virus estomacal debido a un brote de viruela, dentro de ellos hay varios titulares.

«Ellos entrenaron normalmente y ahora están en reposo. El virus llegó a la comisión técnica, jugadores, funcionarios, pero nadie va a perderse el partido», declaró el vicepresidente médico de Vasco da Gama, Celso Monteiro a radio Tupi de Brasil.

Martín Silva, Paulao, Paulinho y Yago Pikachu, serían algunos de los afectados de elenco carioca, estarían con diarrea y mareos, esperando por su evolución para el cotejo de mañana en Sao Janaurio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos