Alexis y Mourinho sufren: el United está lleno de lesionados para enfrentar a Sevilla por la Champions

Paul Pogba, Ander Herrera, Phil Jones, Marcos Rojos y Daley Blind podrían perderse el encuentro ante los españoles, que podría definir la temporada.

Por El Gráfico Chile

Manchester United recibirá este martes a Sevilla en el partido de vuelta de los octavos de final de Champions. En la ida en España, empataron 0-0, por lo que la serie sigue abierta y todo se definirá en Old Trafford.

El equipo de Alexis Sánchez venció a Liverpool por 2-1 en el último partido de Premier League, sin embargo, para aquel partido no estuvieron los defensas Phil Jones, Marcos Rojo y Daley Blind, como también los mediocampistas Paul Pogba y Ander Herrera.

Las posibilidades de Jones, Rojo, Blind, Herrera y Pogba se ven muy complicada para el duelo de mañana. Los cuatro primeros con seguridad no estarán, mientras que el francés será esperado hasta último momento.

Por otro lado Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial regresaron a los entrenamientos tras recuperarse de sus respectivas lesiones. El sueco jugó su último partido el 26 de diciembre, después de sufrir una recaída en la lesión de su rodilla. Martial se ausentó de los partidos ante Liverpool y Crystal Palace, pero en esta jornada entrenó a la par de sus compañeros y es opción para ir desde el arranque.

Manchester United recibirá en Old Trafford, este martes a las 16:45 horas, Transmite Fox Sports. En la ida empataron 0-0 en el Sánchez Pizjuán.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo