El Gráfico Chile

Viana no suelta el arco de Wanderers: “Estoy un peldaño más arriba que Castellón”

El portero caturro habló de la competencia que tiene con su compañero y además de la mala campaña que está realizando el equipo de Nicolás Córdova.

Desde que regresó a Santiago Wanderers, Mauricio Viana se hizo dueño del arco del club dejando relegado a Gabriel Castellón, una de las joyas del equipo de la Quinta Región. El portero sabe que su llegada generó ruido en el camarín caturro, pero aún así intenta bajarle el perfil.

«Tenemos una competencia tan linda que me parece que él me hace crecer día a día. Es una espectacular persona y con él nos llevamos excelente. Pero el fútbol es así y juega solo un arquero. En estos momentos estoy un peldaño más arriba de él y si él quiere superar eso tiene que seguir entrenando de la mejor formar«, respondió Viana con firmeza.

En conversación con el CDF, el portero también analizó lo duro que ha sido el arranque del 2018 con la eliminación de la Copa Libertadores y el negro rendimiento que han tenido en el Campeonato de la Primera B.

«No esperábamos esto y menos con el inicio en Copa Libertadores que tuvimos. Antes de llegar a Wanderers no pasó por mi mente que este momento sería tan complicado como lo está siendo. Pero estoy convencido que con el trabajo que estamos realizando sacaremos esto adelante«, reconoció.

Viana también criticó la «apretada» de una parte de la hinchada de Wanderers, que la semana pasada llegó al centro de entrenamiento del club para increpar en duros términos al técnico Nicolás Córdova por su mal rendimiento al mando de la institución.

«Soy de los que piensa que están en su derecho de reclamar, estar molestos y tener esa impotencia. Pero también creo que por ningún motivo tienen que hacerlo como lo hicieron. Estamos al cien por ciento con Nicolás, su trabajo es muy bueno«, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos