El Gráfico Chile

Arturo Vidal: “Quiero jugar hasta los 37 años en Europa y luego quizás un año en Colo Colo”

El volante chileno del Bayern Munich también se refirió a su futuro: “Que me quede o me vaya depende de la gente del club”, sostuvo.

A pesar de que Arturo Vidal tiene contrato con el Bayern Múnich hasta 2019, su continuidad en el cuadro bávaro tras el término de la temporada sigue estando en una incertidumbre, debido a la competencia que tendrá con la llegada del joven Leon Goretzka.

Sin embargo, el volante chileno no tiene temor al arribo del campeón de la Copa Confederaciones con Alemania: «Hoy solo puedes decir que viene, pero no sabes cómo ni dónde jugará. Hay que esperar y ver. He demostrado quién soy en los últimos tres años. Que me quede o me vaya depende de la gente del club. Estamos en el camino correcto», reconoció el criollo en entrevista con Kicker.

Además, el seleccionado nacional resaltó a su técnico Jupp Heynckes ante los rumores de ser reemplazado por Thomas Tuchel: «Es un grande y sabe lo que está haciendo. Definitivamente tiene todo lo necesario para ser nuestro entrenador por muchos años. Ganó todo, en Alemania, en España… ¡Qué carrera tan espectacular!»

En cuanto a sus desafíos en el Bayern, Vidal sostuvo que «ganar la Champions sería un gran éxito. Jugamos juntos hace algún tiempo y la dirigencia no necesita mucho dinero, porque confía en que estos jugadores pueden pararse en cualquier cancha del mundo. Es la clase mundial del Bayern».

Por último, el mediocampista se refirió a sus expectativas para el final de su carrera: «Espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego tal vez un año en Chile con mi equipo, Colo Colo», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos