Alexis y su United decepcionaron a todos con una terrible eliminación ante Sevilla en la Champions

El chileno, al igual que todos sus compañeros, no tuvo una buena noche y se despidieron en octavos del torneo continental al caer por 2-1 en Old Trafford.

Por El Gráfico Chile

Decepción total del Manchester United de Alexis Sánchez, que fue eliminado en octavos de final de la UEFA Champions League tras caer por 2-1 ante Sevilla de España, mostrando un pobre nivel de juego que ratifica su irregularidad en esta campaña con José Mourinho en la banca.

El elenco español aprovechó todas las licencias que le dio el United y se llevó una histórica clasificación a cuartos, ya que es primera vez que lo hacen en esta competición. Un doblete de Wissam Ben Yedder (74' y 78') puso distancia para los sevillanos, mientras que el descuento de Romelu Lukaku (84') no sirvió de nada. El 0-0 de la ida en el Sánchez Pizjuán fue valioso para los dirigidos de Vincenzo Montella.

Para Alexis todo mal, ya que sigue sin encontrar su lugar en la cancha y naufragó al igual que todos sus compañeros en Old Trafford. Nuevamente, el chileno fue presa de su ansiedad por mostrar su mejor cara, pero no lo logró y terminó viendo como quedaban fuera de la Champions ante un cuadro hispalense que mostró un libreto perfecto en el Teatro de los Sueños, aprovechando los espacios que dejó el cuadro rojo en el segundo lapso y sentenciando una proeza para su historia.

Definitivamente para Sánchez la Champions no es su torneo, ya que salvo las dos semifinales que alcanzó con Barcelona en 2012 y 2013 ha estado lejos de brillar en la máxima competición continental.

Para el United es una tremenda decepción y la terrible confirmación de que está lejos de la elite europea, pese a haber ganado la pasada Europa League. La Champions es otra cosa y hoy quedó demostrado. De hecho, desde que se fue Alex Ferguson en 2013, sólo en 2013/14 pudieron llegar a cuartos de final, muy lejos de lo que fue en su mejor época. Hay que ver si proceso de Mourinho da para otro paso más.

Se acaba otra historia para Alexis, que deberá enfrentar muchas interrogantes de aquí a finales de temporada, ya que su gran objetivo de ser importante en el torneo de la Orejona nuevamente quedó postergado, al menos, hasta la próxima campaña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo