El Gráfico Chile

Matías Dituro liquida a Colo Colo en La Paz: “Creo que va a ganar Bolívar”

El portero de Universidad Católica analizó el juego de su ex equipo y no dudó en elegirlo como favorito para quedarse con los tres puntos ante los albos.

Si hay un futbolista que conoce a la perfección a Bolívar, próximo rival de Colo Colo en la Copa Libertadores, ese es el arquero Matías Dituro. El actual jugador de Universidad Católica defendió la camiseta del equipo boliviano durante el 2017 y no sólo fue titular absoluto en la temporada, sino que además levantó dos títulos.

Considerando el conocimiento que tiene del medio, el arquero Dituro no dudó en ponerse la camiseta de su ex club al momento de analizar el favorito para el encuentro que se jugará este miércoles a las 19:15 hrs en La Paz.

«Gana Bolívar. Primero porque tengo a todos mis ex compañeros y amigos ahí, pertenezco a esa institución. Segundo porque sé que Bolívar de local se hace muy fuerte, tiene buenos jugadores, de buen pie y de selección», afirmó el arquero de la UC en entrevista con el CDF.

Además, Dituro confesó que, a pesar de haber dejado la institución debido al interés que mostró Universidad Católica a inicio de año, aún es hincha del club.

«Veo todos los partidos. En el último partido Bolívar guardó a los titulares para el partido del miércoles porque sabe que es clave para los dos equipos en cuanto a la clasificación. Creo que va a ganar Bolívar«, cerró el trasandino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos