En crisis y con dudas: ¿Cómo llega Bolívar al partido de Libertadores ante Colo Colo?

Los celestes están en la 2º posición del Campeonato boliviano, pero contando todas las competencias, registran solo un triunfo en seis partidos. Además, tienen varios lesionados.

Por El Gráfico Chile

Bolívar será el rival de Colo Colo en la segunda fecha del grupo 2 de Copa Libertadores, un partido que se jugará este miércoles 14 de marzo a las 19:15 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

La Academia, tras un buen arranque de campaña, se ha complicado y marcha en la segunda posición de la Primera División de Bolivia. Es más, llega al encuentro con los albos con una derrota, ya que en su último partido perdió 4-2 ante Jorge Wilstermann con una formación alternativa.

Los celestes han disputado ocho partidos en el Campeonato boliviano, acumulan cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas. Bolívar se clasificó a Copa Libertadores tras salir campeón de la Primera División de Bolivia en 2017, integra el grupo 2 junto al Cacique, Atlético Nacional y Delfín.

El equipo boliviano suma un punto más que los albos en el torneo continental, en la primera jornada, empató con Delfín en Ecuador, en un resultado valioso para los de Vinicius Eutropio, quien ha sido cuestionado por el arranque de campaña. El brasileño tomó el lugar de Beñat San José y no termina por convencer a los exigentes hinchas celestes.

En ese cotejo, buscará cortar su mala racha, ya que contando todas las competencias, solo ganaron un partido de seis disputados, incluyendo caídas dolorosas ante rivales clásicos como Wilstermann y The Strongest.

Además, tendrá que hacerlo con cuatro bajas, esto porque ante los de Pablo Guede no podrá contar con los lesionados Pedro Azogue, Leonel Morales, Jorge Enrique Flores y Martin Smedberg-Dalence.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo