Colo Colo culmina su adaptación a la altitud de La Paz con estadía en Calama

El Cacique viajará esta tarde al norte donde estarán concentrados hasta el miércoles, para irse a la capital boliviana y medirse con Bolívar por la Libertadores.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo ha seguido un estricto plan de trabajo para afrontar el partido de Copa Libertadores ante Bolívar de este miércoles que se disputará a partir de las 19:15 horas en La Paz.

Este martes se cumplirá la última parte del plan de Pablo Guede para el cotejo en la altitud de la capital boliviana, porque tras el entrenamiento matinal en el estadio Monumental, el plantel viajará a Calama donde estarán concentrados y culminarán con la etapa final de su adaptación a las condiciones del estadio Hernando Siles.

Durante un mes y medio, los jugadores albos realizaron trabajos en cámara de hipoxia para simular los 3600 metros de altura sobre el nivel del mar que enfrentarán en el recinto boliviano.

A eso, sumaron un estricto régimen de alimentación pensando en este cotejo. Y este martes llegarán en Calama, donde pasarán la noche y la mañana del miércoles antes de emprender el rumbo a La Paz.

Es más, para evitar los efectos de la altura el equipo llegará un par de horas antes al estadio Hernando Siles y una vez finalizado el compromiso, retornarán a Santiago en un vuelo chárter.

El Cacique quiere estar a la altura en Bolivia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo