El Gráfico Chile

Everton previene otra protesta de los hinchas y ofrece preventa exclusiva para el partido ante la U

La dirigencia Oro y Cielo entendió la molestia de los fanáticos por los altos precios de las entradas y ofrecerá valores reducidos hasta el viernes.

El pasado 17 de febrero, el partido entre Everton y Universidad Católica estuvo marcado por las protestas que realizaron los hinchas ruleteros por el alto precio de las entradas para el mencionado encuentro. La molestia fue tan fuerte que la barra oficial de los viñamarinos, Los del Cerro, no ingresaron al duelo como forma de manifestación.

Considerando lo que generó esta situación, los dirigentes de Everton tomaron medidas para evitar otra protesta de los hinchas ruleteros. Para el encuentro de este fin de semana, ante Universidad de Chile, el club de la Quinta Región decidió realizar una preventa sólo para los hinchas locales, quienes podrán optar a un precio menor a los siete mil que costaba la galería ante la UC.

La venta de tickets de forma anticipada durará hasta el viernes a las 14:00 hrs y los valores serán los siguiente: Butacas $15.000, Andes $8000, Galería Laguna y Cerro $5000. En tanto, los hinchas de la U tendrán 600 entradas disponibles del aforo de diez mil personas y tendrán que pagar $7.000.

Una vez finalizada esta preventa, los hinchas que quieran conseguir un boleto para ver el duelo ante Universidad de Chile, tendrán que pagar un valor igual al ofrecido por Everton para el partido ante la UC: Butacas $20.000, Andes $10000, Galería Laguna y Cerro $7000. El aforo de este partido será de 10 mil personas.

El duelo entre ambos equipos está programado para el sábado 17 de marzo a las 12:00 hrs en el Estadio Sausalito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos