Los históricos Ferdinand y Scholes se lanzan contra Alexis: "Parece una sombra de lo que era"

Las dos leyendas del Manchester United criticaron al chileno tras la eliminación de la Champions. "El entrenador tiene que ver que en los últimos cuatro o cinco partidos, Sánchez no ha sido lo suficientemente bueno", dijo el Colorado.

Por El Gráfico Chile

Manchester United quedó fuera de la Champions League tras perder la llave contra el Sevilla, los Diablos Rojos se despidieron del certamen en octavos de final y los españoles ganaron por primera vez en su historia en territorio inglés.

Tras la dura eliminación, las leyendas de los Diablos Rojos, Paul Scholes y Rio Ferdinand, criticaron la actuación del equipo de José Mourinho y la de Alexis Sánchez en Old Trafford.

"(Marcus) Rashford fue aterrador y jugó bien por la izquierda, pero lo cambió para llevar a Sánchez a su mejor posición", señaló Scholes a BT Sport después del partido.

"Creo que la mejor posición de Marcus está en la izquierda, pero Sánchez dio el balón tantas veces. Seguramente el entrenador tiene que ver que en los últimos cuatro o cinco partidos, Sánchez no ha sido lo suficientemente bueno", complementó el ex volante inglés.

Por su parte, Ferdinand también criticó el funcionamiento de críticas a Manchester United y de paso, también repasó a Alexis Sánchez. "La actitud parecía estar apagada, letárgica. La responsabilidad recae en el equipo local para atacar y tomar el control del juego".

"Comenzaron de manera conservadora y se produjo a lo largo del juego. Parecían no tenerlo para ir a ganar el juego. Sánchez, por su parte, parece una sombra de lo que era, parece un extraño en este equipo. Cuando vas a un equipo para jugar no pierdes todo tu talento. De alguna manera, siento pena por él, pero no va para él. Los 11 fueron impactantes", finalizó el ex defensa de Manchester United.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo