Nicolás Jarry sigue sacando frutos de su gran 2018 y ahora entró el prestigioso ATP de Barcelona

El Príncipe ingresó de manera directa al cuadro principal del tradicional Conde de Godó, donde el plato fuerte será la presencia de Rafael Nadal.

Por Aton Chile

Nicolás Jarry ya comienza a sacar cuentas positivas tras su mes de febrero de ensueño, donde alcanzó as semifinales en Río de Janeiro, una histórica final en Sao Paulo y se metió entre los 65 mejores tenistas del mundo.

Su nueva condición durante este 2018 le permitirá entrar a prestigiosos torneos durante el 2018 y así quedó en claro tras aparecer en la lista de entrada del cuadro principal del ATP 500 de Barcelona, donde se confirmó la presencia del chileno en el certamen que se disputará del 23 al 29 de abril, válido a la gira de arcilla europea.

La primera raqueta nacional ingresó de manera directa al tradicional Conde de Godó, donde estarán el español Rafael Nadal (2° del orbe y ganador diez veces del campeoanto), el búlgaro Grigor Dimitrov (4°) y el austriaco Dominic Thiem (6°), entre otros.

Este será el segundo ATP 500 que disputará el Príncipe en este 2018, tras estar en Río de Janeiro y el cuarto de su carrera, luego de su incursión en el certamen carioca en 2016 y Washington el 2015.

Eso sí, antes de ir a Barcelona, Jarry jugará en dos semanas más el Masters 1.000 de Miami y luego el 6 y 7 de abril la serie de Copa Davis ante Argentina en San Juan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo