Roma remontó al Shakthar y clasificó a cuartos de final en la Champions

El equipo italiano eliminó a los ucranianos en los octavos de final, tras vencer por 1-0 en la revancha en la capital. Había perdido 2-1 en la ida.

Por El Gráfico Chile

Roma clasificó a los cuartos de final de Champions League. El equipo de la capital italiana había perdido en el partido de ida ante Shakthar Donestsk por 2-1, pero en la vuelta vencieron por 1-0 y se clasificaron gracias a la regla del gol de visitante.

A pesar que se le complicó en un principio, la Loba logró sacar el partido adelante y pasó de ronda. Los visitantes comenzaron dominando el encuentro, sin embargo, en el complemento cambiaron los roles.

A los 52', el bosnio Edin Dzeko anotó el único gol del encuentro, con una buena definición entre las piernas del arquero ucraniano, Andriy Pyatov, sentenciando su paso a la siguiente fase.

Después del gol, el cuadro italiano se apoderó del partido y de la posesión, mientras que el Shakthar intentó responder adelantando sus líneas, pero se quedó con un hombre menos, Ivan Ordets se fue expulsado a los 79' por cortar una ocasión clara de gol. Con diez hombres, se le complicó la búsqueda del empate y el equipo granate pasó de ronda.

Con este resultado, Roma pasó de fase en la Liga de Campeones y se unió a los otros clasificados a cuartos de final, Real Madrid, Liverpool, Juventus, Manchester City y Sevilla.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo