Reinaldo Rueda salió en defensa de Alexis: "Es un jugador de elite y se va a imponer"

En medio de las críticas al juego mostrado por el chileno en el Manchester United, el técnico de la Roja salió a blindar al jugador. También habló de la nómina de Chile para los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

Por El Gráfico Chile

A pocas horas que de Alexis Sánchez salte a la cancha para disputar los octavos de final de la Champions League ante el Sevilla y en medio de las fuertes críticas que hay en Inglaterra debido a su rendimiento, el delantero recibió un fuerte espaldarazo de parte del técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda.

"Manchester United tiene esas exigencias, es una afición exigente y seguro que va a responder, porque mostró que es un jugador de elite y se va a imponer. Es normal esa adaptación a la nueva metodología, el nuevo club, a sus compañeros, y es de esperar que la afición tenga paciencia para darle tiempo y que él se pueda imponer", apuntó el técnico de la Roja.

Además de defender a Sánchez, el estratega de la selección adelantó lo que serán los dos partidos amistosos que jugará el equipo nacional ante Suecia y Dinamarca, el próximo 24 y 27 de marzo, respectivamente. "Ya está todo listo, está todo diseñado. Partiremos el próximo sábado para recibir a los jugadores e iniciar los trabajos allá para los juegos amistosos", apuntó Rueda.

En conversación con el CDF, el técnico también habló brevemente de la nómina de jugadores que realizó para estos dos partidos amistosos, la que dará a conocer este miércoles a las 18:00 horas.

"Creo que todos son jugadores de buen nivel, todos de selección nacional. La Federación y la Gerencia Deportiva ya la tiene para publicarla el día de mañana -miércoles-. Habrá jugadores del medio local, no me acuerdo cuántos, esperemos hasta mañana", finalizó el DT.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo