"Sánchez decepcionó de nuevo": la prensa inglesa no tuvo piedad con el pobre nivel de Alexis

La crítica de los medios de Inglaterra no fue la mejor. El diario de Manchester lo calificó como el peor del equipo: "Tuvo una noche para olvidar".

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez sufrió una dolorosa eliminación junto a su Manchester United en la Champions League. El rendimiento del tocopillano no fue el mejor en la derrota ante Sevilla y así lo reflejaron los principales medios de Inglaterra.

El análisis del chileno no fue el mejor y los tabloides ingleses lo llenaron de críticas por su juego ante los españoles.

Manchester Evening News fue el más duro con Alexis, al que calificó con una nota 3 (la más baja del equipo de José Mourinho): "Una noche para olvidar en su rol favorito jugando por la izquierda. Perdió la pelota mucho más de lo que hace habitualmente, al menos una de sus corridas terminó con una amarilla de Banega".

Mirror le dio un 5, también de lo más bajo de su escuadra y sentenció que "Otra plana actuación de la mayor compra del United".

Mientras que The Independent tituló: "Sánchez decepcionó de nuevo". Y remató: "Después de que el fichaje de Alexis Sánchez al United se materializará, mucho se esperaba luego de que se convirtiera en el jugador mejor pagado del club".

"Pero Sánchez está lejos de su mejor nivel en Old Trafford, con varios fallos en su intento de provocar peligro. Con Marcus Rashford, Jesse Lingard y Juan Mata presionando por ser titulares, la presión está llegando sobre Sánchez, y este martes volvió a quedarse corto ante Sevilla. Está aclimatado a las demandas del fútbol inglés, pero su comienzo en el United ha sido decepcionante", añadió.

En tanto, The Sun aseguró que "Sánchez está complicado, su lenguaje corporal refleja lo mal que se siente, como cuando quería irse del Arsenal. El United no necesita esa actitud".

En tanto, The Guardian indicó que "su única actuación brillante fue un pase que Rashford desperdició. Se movió entre los volantes jugando como número 10, pero no provocó nada".

Mientras que Daily Mail le puso un 5, pero omitió mayores comentarios sobre el juego de Alexis.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo