El Gráfico Chile

Uno a uno de la U: Araos lideró a un equipo que brilló a lo grande en Río

Revisa el rendimiento de los jugadores azules en el debut triunfador de la Copa Libertadores ante Vasco da Gama en Río de Janeiro.

Revisa el rendimiento de Universidad de Chile en su debut ganador en la Copa Libertadores 2018 ante Vasco da Gama, en el estadio Sao Januário de Río de Janeiro, en nuestro tradicional uno a uno.

PUBLICIDAD

Johnny Herrera: Cometió un error en una salida en el primer tiempo, pero luego se transformó en prenda de garantía salvando en dos ocasiones al pórtico de los azules.

Christian Vilches: Ubicado como marcador por derecha se mostró con mucha seguridad y nunca dudó en sus intervenciones ante los atacantes de Vasco.

Recomendado

Rodrigo Echeverría: Actuó nuevamente como central y tuvo una actuación consagratoria. Como un veterano lideró el fondo azul y no dio ninguna licencia a los brasileños.

Rafael Vaz: Fue el debut del brasileño en la U y en un partido sumamente importante, debido a la suspensión de Gonzalo Jara. El ex Flamengo empezó con dudas, pero luego se afirmó y fue un valor importante.

Matías Rodríguez: Se ve mucho mejor cuando juega como lateral-volante que cuando debe ser lateral defensivo. Tuvo varias incursiones ofensivas en el primer tiempo y transitó la banda como en sus mejores tiempos.

David Pizarro: Fue constantemente presionado por los volantes de Vasco, conocedores de su calidad, y por eso le costó en un principio. Sin embargo, mostró oficio y se puso hasta el overol en la zona media. Una de las figuras de la U.

Felipe Seymour: Debió ingresar como titular tras la suspensión de Lorenzo Reyes y respondió a la altura con mucho coraje, esfuerzo y orden en la zona media. Terminó totalmente agotado y fue reemplazado al final.

Angelo Araos, el mejor de la U ante Vasco (Leo Correa/AP)

Jean Beausejour: Gran agente ofensivo por la izquierda, desahogo constante y uno de los que comió la cancha. Nuevamente apareció en uno de los partidos grandes con su calidad.

Angelo Araos: Fue la apuesta de Hoyos como titular, tras su gol a Antofagasta, y le respondió con creces. Tras un tibio inicio, en el segundo se destapó con personalidad, encarando y buscando los duelos sin ningún tapujo. Selló su faena con un golazo y se transformó en la figura de la noche.

Yeferson Soteldo: El venezolano siempre preocupa e intenta algo distinto en la cancha, siempre fue a encarar y buscó el mano a mano. No siempre ganó, pero por esfuerzo nunca se quedó.

Mauricio Pinilla: Como pivote buscando todos los balones aéreos y siempre buscando conectarse con sus compañeros, muy solidario y hábil para ganarle los duelos a sus rivales.

Rafael Caroca (80′): Entró por la figura Araos y en su primera acción recibió amarilla por una patada. Más no apareció.

Franz Schultz (84′): Reemplazó a Seymour para aguantar el empate.

Isaac Díaz (85′): Ingresó por Soteldo y prácticamente no entró en juego.

Tags

Lo Último