Los jugadores de Vasco superaron el virus y tendrán equipo estelar para enfrentar a la U

Ocho integrantes del plantel, además de miembros del cuerpo técnico y directivos, presentaron malestares estomacales, náuseas y mareos. Sin embargo, ya están en condiciones para el encuentro con la U.

Por El Gráfico Chile

Vasco da Gama tuvo más de un problema para preparar el partido con Universidad de Chile por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. En la previa del encuentro que se disputará este martes, a contar de las 21:45 horas en el estadio Sao Januario, los cariocas sufrieron por un virus que afectó a ocho integrantes del plantel, además de integrantes del cuerpo técnico y directivos, y que los tuvo con náuseas, mareos, e, incluso, diarrea.

Sin embargo, pese a la preocupación que existía en el cuadro cruzmaltino, los problemas quedaron atrás y podrán contar con un equipo estelar para enfrentar a los azules, tal como anunció el club en un comunicado de prensa.

"Algunos jugadores tuvieron náuseas, mareos y algunos casos de diarrea durante el domingo en la tarde, pero, a excepción de Paulinho, que no participó del entrenamiento de este lunes, todos los otros participaron normalmente de las actividades en Sao Januario y presentaron mejores. Los jugadores están siendo medicados e hidratados, y ninguno de ellos tendrá problemas para el partido de este martes".

Con sus jugadores mejorados, la formación de Vasco da Gama, quienes finalmente no cambiarán su esquema a un 3-5-2, será con: Martín Silva; Yago Pikachu, Paulao, Erazo, Henrique; Wellington, Desábato; Wagner, Evander, Paulinho; Riascos. 

El encuentro se disputará desde las 21:30 horas y todos los detalles los puedes seguir en nuestro minuto a minuto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo