El "Ángel" Araos y su hazaña en Brasil: "Es inexplicable lo que estoy sintiendo"

El ex Deportes Antofagasta le entregó los primeros tres puntos a Universidad de Chile en la Libertadores: "Desde chico soñé esto".

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile logró su tercer triunfo en suelo brasileño. Los azules derrotaron por 1-0 a Vasco da Gama en Río de Janeiro y sumó sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores. La U mostró buen fútbol a lo largo del partido y abrió el marcador en los últimos minutos gracias a Ángelo Araos, quien expresó su felicidad tras el duelo.

"Estoy muy contento por el gol, hicimos un buen partido. Este es mi primer partido en Copa Libertadores, contento por el gol, es inexplicable lo que estoy sintiendo ahora. Beausejour me da la pelota de un lateral, hago como que controlo la pelota, giro con la pelota y le pego cruzado", señaló el delantero azul.

Araos fue del arranque en el partido y se mostró sorprendido por su inclusión como titular: "Sí, venía jugando Nico Guerra y lo venía haciendo bien, desde chico soñé esto. (Guillermo Hoyos) Me dijo que había que meterle, que lo dejara todo y se hizo. Feliz por el resultado".

"Hay que trabajar en la semana contra Everton, es un equipo complicado hay que trabajarlo de la mejor manera posible y salir a ganar el partido. Lo estamos haciendo muy bien, hay que seguir igual, con mente ganadora", finalizó Araos sobre el próximo partido de la U en el Campeonato Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo