El Gráfico Chile

El Bayern de Vidal transpiró poquito para eliminar al Besiktas de Medel en la Champions

El equipo del Rey se metió en cuartos de final tras vencer por 3-1 en Turquía y cumplió el trámite ante los del Pitbull luego del 5-0 conseguido en la ida.

Bayern Munich de Arturo Vidal tuvo una cómoda faena para meterse a cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Besiktas de Gary Medel. Los bávaros vencieron por 3-1 a los turcos en el Vodafone Arena y sentenciaron la llave tras el expresivo 5-0 de la ida en Alemania.

PUBLICIDAD

Los goles del Bayern fueron de Thiago Alcántara (17′), autogol de Gokhan Gonul (46′) y Sandro Wagner (84′). El descuento de los locales fue a los 59′ gracias al brasileño Vagner Love.

Fue un verdadero trámite para los germanos, que dominaron el partido a su antojo, para no dejar dudas de la superioridad entre ambos elencos, pese a que los de Jupp Heynckes jugaron con el pie lejos del acelerador.

Recomendado

En los chilenos, Vidal brilló como acostumbra en el mediocampo, siendo uno de los ejes del conjunto alemán, mientras que Medel actuó como defensa central y rindió de buena forma, pese a los tres goles que le convirtieron a su equipo.

Arturo Vidal brilló en el mediocampo del Bayern (Lefteris Pitarakis/AP)

 

De esta forma, los bávaros dieron un nuevo paso en la Champions, que es el gran objetivo del club en esta temporada tras tener prácticamente asegurada la corona de la Bundesliga. Además, están en semifinales de la Copa de Alemania.

Ahora, Vidal y el Bayern tendrán que esperar hasta el viernes para conocer su rival en los cuartos de final, donde podría enfrentarse al Manchester City de Claudio Bravo, o también a Real Madrid, Sevilla, Roma, Juventus o Liverpool.

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»964758″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último