En Bolivia calientan el "partido que vale doble" ante un "temeroso" Colo Colo

Los distintos medios altiplánicos ya palpitan el compromiso que se disputará en el estadio Hernando Siles.

Por El Gráfico Chile

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a La Paz

Colo Colo arribó esta mañana a La Paz para enfrentar desde las 19:15 horas a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz por la segunda fecha del Grupo 2 de Copa Libertadores y se encontró con una prensa boliviana que calentó el partido con la importancia que tendrá de cara al objetivo de avanzar a los octavos de final, ya que una derrota puede complicar a cualquier de los dos.

Por ejemplo, el diario La Razón, en su bloque deportivo llamado Marcas, título "partido que vale doble" y sostienen que para Bolívar "lograr el triunfo es imprescindible por su importancia, pues sería como ganar el doble, porque a la vez de sumar valiosos puntos para apuntalar su probable clasificación, le estaría recortando buena chance a su rival".

Diario La Razón Diario La Razón

Página Siete, en tanto, encabezó su crónica con un claro "el que pierde queda complicado" y argumentan que "la Academia se enfrenta a un rival directo y que viene dispuesto a recuperar los puntos perdidos en Santiago frente al Atlético Nacional. Un empate disminuiría bastante la opción que tiene el actual campeón del fútbol boliviano de pasar a la otra fase".

Mientras que El Diario señala que "Bolívar está motivado con hundir a Colo Colo en el Siles. La idea es sumar sí o sí para catapultar en el último lugar al elenco chileno".

El Diario El Diario

Por último, el diario Extra sostiene que Bolívar recibirá a un "Colo Colo temeroso" y aseguraron que "para la Academia será la obligación de marcar el ritmo del juego, pues es inminente que los trasandinos vendrán a perder tiempo y enfriar el partido".

El duelo se jugará a las 19:15 horas y lo podrás seguir desde mucho antes con toda la cobertura de El Gráfico Chile desde La Paz.

Diario extra Diario extra
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo