Bravo se baja del inicio de la era Rueda: "Me están llamando a la Selección en contra de mi voluntad"

El portero del Manchester City y capitán de la Selección se restó de la primera convocatoria del DT colombiano. Publicó un mensaje en Twitter donde entrega una confusa explicación.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo no estará en la Selección chilena en los duelos amistosos ante Suecia y Dinamarca, que marcarán el inicio de la era Reinaldo Rueda en la Roja.

En su cuenta de Twitter, Bravo confirmó que no estará en los primeros partidos de Rueda, aunque deja entrever un conflicto con la directiva que dirige Arturo Salah.

"Amigos, no seré parte de la delegación de la Selección Chilena que jugará los amistosos en Europa, aquí les explico”, dice el mensaje del portero en la red social antes de explicar en profundidad su decisión.

Tuve una muy cordial reunión con Reinaldo Rueda en su visita Manchester, le dije que encantado me comprometía a participar del nuevo proceso a su cargo”, indica Bravo en primer término.

Luego sentencia: “Solo que me preocupaba algo que para mi era muy importante: Mi preparación y trabajo. Motivos de los cuales la federación está al tanto. Desde la ANFP no he recibido ninguna llamada de parte del presidente Arturo Salah tratando de solucionar este tema. Por ende tenía programado un viaje junto a mi familia”.

Después, remata diciendo: "Lamento que me estén llamando a la Selección en contra de mi voluntad, ya que con los años me he ganado un mínimo de respeto por este escudo. Espero entiendan mi decisión en esta oportunidad. Abrazo para todos”.

La primera nómina completa de la Roja de Rueda se conocerá esta tarde cerca de las 18:00 horas, donde ya hay un primer gran descartado.

TE PUEDE INTERESAR DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo