Colo Colo sufre antes del duelo clave con Bolívar: Jaime Valdés es baja y no viajó a La Paz

El Pajarito tiene una fuerte gripe, la que le impidió embarcarse con sus compañeros desde Calama a Bolivia. Volverá a Santiago para recuperarse de su enfermedad.

Por Pedro Marín Roldán

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a La Paz

Colo Colo tiene que rescatar puntos sí o sí en su visita a Bolívar en La Paz  y lo tendrá que hacer sin uno de sus referentes, porque Jaime Valdés quedó al margen del crucial choque por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Pajarito, que estaba en Calama con el resto del plantel albo, no pudo embarcarse a rumbo a Bolivia, por un fuerte cuadro viral, que incluyó vómito, fiebre y diarrea, por lo que es baja para el entrenador Pablo Guede.

"Se empezó a sentir mal en la madrugada, empezó con vómitos, fiebres y diarrea. No estaba en condiciones de poder acompañarnos y el diagnóstico es que está con un cuadro viral que no tiene nada que ver con la altura", señaló uno de los médicos de Colo Colo, Luis Maya.

El jugador formado en Palestino, que no pudo acompañar a sus compañeros a la altitud de La Paz, volvió desde Calama a Santiago para seguir con su recuperación, e intentar estar a disposición para el duelo del domingo ante Universidad de Concepción, por el Campeonato Nacional.

Pese a que es baja, Valdés no iba a ser considerado desde el inicio por Guede para el partido ante los bolivianos, ya que había decidido darle descanso, al igual que a Esteban Paredes.

La más probable formación del Cacique para desafiar a Bolívar es con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Felipe Campos, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Óscar Opazo; Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Nicolás Orellana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo