Inglaterra y Tottenham celebran: Harry Kane volverá a la canchas en abril

A pesar de que en Inglaterra hablaban de que el goleador de la Premier iba a estar fuera de las canchas hasta mayo debido a la lesión de su tobillo, los estudios médicos entregaron buenas noticias.

Por El Gráfico Chile

Los hinchas del Tottenham y la Selección de Inglaterra recibieron buenas noticias durante la mañana de este miércoles. El cuerpo médico del club inglés informó que el goleador de la Premier League, Harry Kane, podrá regresar a las canchas durante el próximo mes.

El delantero de 24 años estaba en observación por la lesión que sufrió en el partido del fin de semana jugando contra el Bournemouth, encuentro en el que tuvo que abandonar la cancha debido a un problema en el tobillo derecho.

Pese a que la información que llegaba desde Inglaterra hablaban de que el jugador estaría fuera de las canchas hasta mayo y llegaría justo al Mundial de Rusia, los estudios médicos que se realizaron en las últimas horas entregaron resultados mucho más favorables de lo esperado y Kane volverá a los entrenamientos en un mes por la lesión a los ligamentos del tobillo derecho. 

"Decepcionante por estar fuera hasta el próximo mes, pero las lesiones son parte del juego. Haré todo lo que pueda para volver lo antes posible", escribió el goleador de la Premier en su cuenta de Twitter una vez que se confirmó el tiempo que estará en recuperación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo