Los hinchas del Tottenham y la Selección de Inglaterra recibieron buenas noticias durante la mañana de este miércoles. El cuerpo médico del club inglés informó que el goleador de la Premier League, Harry Kane, podrá regresar a las canchas durante el próximo mes.
PUBLICIDAD
El delantero de 24 años estaba en observación por la lesión que sufrió en el partido del fin de semana jugando contra el Bournemouth, encuentro en el que tuvo que abandonar la cancha debido a un problema en el tobillo derecho.
Pese a que la información que llegaba desde Inglaterra hablaban de que el jugador estaría fuera de las canchas hasta mayo y llegaría justo al Mundial de Rusia, los estudios médicos que se realizaron en las últimas horas entregaron resultados mucho más favorables de lo esperado y Kane volverá a los entrenamientos en un mes por la lesión a los ligamentos del tobillo derecho.
TEAM NEWS: Preliminary assessments have confirmed that @HKane has damaged lateral ligaments in his right ankle.
The England striker sustained the injury following a challenge in our 4-1 win over Bournemouth on Sunday and is expected to return to First Team training next month. pic.twitter.com/q4sOSJHhPT
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) March 14, 2018
«Decepcionante por estar fuera hasta el próximo mes, pero las lesiones son parte del juego. Haré todo lo que pueda para volver lo antes posible», escribió el goleador de la Premier en su cuenta de Twitter una vez que se confirmó el tiempo que estará en recuperación.
Disappointing to be out until next month but injuries are part of the game. Will do everything I can to get back out there asap. 💪 pic.twitter.com/sznSx6C5Kl
— Harry Kane (@HKane) March 14, 2018