Carlos Heller se sumó a los elogios para el "Ángel" Araos: "Se echó el equipo al hombro"

El presidente de Azul Azul, habló luego del triunfo de Universidad de Chile ante Vasco da Gama y de pasó llenó de halagos al héroe azul.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile consiguió su primer triunfo en Copa Libertadores 2018 tras derrotar por la cuenta mínima a Vasco da Gama, con anotación de Ángelo Araos. Tras el partido, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller habló del triunfo en Brasil y del héroe que le dio los primeros tres puntos al cuadro de Guillermo Hoyos.

"Feliz, nervioso por el triunfo, son muy importantes de visita. Un partido que me dejó muy contento la actuación de Ángelo Araos, un muchacho que debutó internacionalmente, pero lo hizo de manera extraordinaria, se echó el equipo al hombro como si hubiera jugado muchos partidos internacionales, nos vamos contentos y tranquilos", señaló Heller tras el compromiso a radio Cooperativa.

Además, el timonel azul desmintió el supuesto conflicto entre Ronald Fuentes y Guillermo Hoyos: "Eso nunca ha sido tema para nosotros, esas son cosas que salen en la prensa para adornar un periódico, nunca sucedió. No hay ninguna mala onda con nadie y la U no está en crisis como se comenta, estamos unidos como grupo y cada uno tiene su puesto, por lo tanto, algún roce debe existir, en todos lados hay".

"Cuando perdemos no somos los peores y cuando ganamos no somos los mejores. Hay que ir con humildad en el triunfo y con humildad y resignación en la derrota, debemos ir paso a paso, tenemos campeonato largo en Chile y tenemos un campeonato que recién esta partiendo, en la fase de grupos, esperamos ir despacio y llegar a lo más alto como queremos", agregó.

Heller finalizó respaldando el trabajo del técnico de la U: "Siempre se miden los resultados. En un minuto fuimos campeones y la gente estaba contenta, salimos de un periodo complicado, calmamos las aguas y salimos campeones. Después se diluyó, pero (Guillermo Hoyos) es un buen técnico, los números lo alaban, es bastante eficiente, a veces hay personas que no le gusta como juega, pero con su línea futbolística, la U está mostrando lo importante".

"Antes se nos criticaba que nos convertían mucho que teníamos mala defensa y hace bastante rato que estamos con el arco en cero", sentenció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo