Fútbol Internacional

Juventus vuelve a ganar y se aleja del Napoli rumbo al heptacampeonato en el Calcio

El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue la figura: marcó un gol y se vistió de habilitador para poner el 2-0 con que su equipo derrotó al Atalanta.

Juventus sigue con paso firme a conseguir el heptacampeonato en el fútbol italiano. Este miércoles el equipo de Turín no tuvo mayores problemas para derrotar por 2-0 al Atalanta en en partido aplazado de la jornada 26, tras una tormenta de nieve en Turín.

El encargado de abrir el marcado fue el tan resistido Gonzalo Higuaín, quien aprovechó una habilitación de Douglas Costa para recorrer varios metros por la banda derecha y rematar al palo más alejado del meta albanés Berisha.

En el segundo tiempo, el goleador argentino se vistió de habilitador y entregó un pase perfecto al francés Blaise Matuidi, quien sentenció el definitivo 2-0 para la Vecchia Signora.

Con este resultado la escuadra de Massimiliano Allegri suma doce victorias consecutivas que lo posicionan como puntero absoluto de la Serie A y a cuatro puntos de ventaja sobre el Napoli, que cedió el liderato hace dos fechas.

El próximo encuentro del equipo de los bianconeros será el sábado 17 de marzo a las 16:45 hrs cuando se enfrenten a SPAL como visita, en su ruta a su séptima corona seguida en la Serie A del Calcio italiano.

https://www.youtube.com/watch?v=_EZxiezsV4U

Tags

Lo Último


Te recomendamos