Marcelo Barticciotto lideró el avión lleno de albos que llegó a La Paz para el crucial choque copero de Colo Colo

El ex campeón de América en 1991 lideró el "Avión de Fox", donde 90 hinchas viajaron para el duelo con Bolívar, de este miércoles por la Libertadores.

Por Pedro Marín Roldán

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a La Paz

La ilusión de los hinchas de Colo Colo es una sola: vencer a Bolívar en la altitud de La Paz, y el nuevo auspiciador del Cacique, Fox Sports, premió a 90 fanáticos para asistir al compromiso ante los bolivianos.

Y la sorpresa fue mayor para los seguidores albos, puesto que en el avión que dispuso la empresa televisiva, viajó el campeón de América, Marcelo Pablo Barticciotto, que también es miembro del staff del canal de cable.

El 7 se tomó el tiempo para saludar y tomarse fotografías con los hinchas e incluso, emitió un mensaje antes del despegue.

Barti El Barti fue ovacionado / Pedro Marín

"Espero que disfruten el viaje, que lo aprovechen y que el resultado sea favorable para Colo Colo que es lo que todos queremos", fueron las palabras de Barticciotto.

Los hinchas también tuvieron su tiempo de confianza y le solicitaron que cantara, pero el Barti les sostuvo que en Viña le pagaron y no podía cantar gratis en el vuelo, a tono de humorada.

Colo Colo visita este miércoles a partir de las 19:15 horas a Bolívar, en un partido que podrás seguir por el vibrante minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo