Pinilla celebró como niño chico el debut triunfal: "Era un sueño jugar la Libertadores"

El delantero de la U celebró la gran victoria ante Vasco y repitió su ambición por jugar el torneo continental. "Tuvimos carácter de sobra", dijo.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile tuvo un debut soñado en la Copa Libertadores 2018, tras vencer por 1-0 a Vasco da Gama en Brasil, y uno de los que disfrutó como nadie es Mauricio Pinilla, referente azul que juega por primera vez el torneo más importante de este lado del mundo.

"Estamos felices por empezar con el pie derecho en Copa Libertadores, estamos muy satisfechos por la pasión que le metimos en la cancha", dijo Pinigol tras el partido en el Sao Januário.

En esa línea, el goleador azul, que tuvo una gran actuación, destacó que "hoy pusimos el carácter necesario para llevarnos el partido, tuvimos carácter de sobra. Conseguir un triunfo en Brasil no es fácil, pero está recién comenzando y debemos seguir así. Antes critiqué lo que pasó con Unión, donde nos faltó carácter, hoy demostramos lo contrario".

Pinilla también tuvo palabras para elogiar a la figura Ángelo Araos: "Estoy muy contento por Ángelo, hemos hecho un trabajo entre todos para que se incorpore de la mejor manera posible al equipo, debo reconocer que lo he puteado mucho en los entrenamientos, pero sé que es un gran jugador y lo hacía para que demostrará que puede ser un aporte para nosotros".

Por último, Pinilla reconoció que está viviendo un "sueño" al jugar la Libertadores por primera vez, señalando que "siempre lo dije que llegar a la U para jugar la Libertadores era un sueño, aunque Matías (Rodríguez) me haya sacado el gol, luego me pidió disculpas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo