La eliminación de Paris Saint Germain de la Champions League a manos de Real Madrid, continúa haciendo ruido en el equipo de la capital francesa, pensando en lo que viene en la próxima temporada.
PUBLICIDAD
El fracaso a nivel continental va a traer cambios en el plantel de PSG y varios jugadores podrían abandonar la institución en el próximo mercado de pase. Uno de ellos, sería el volante italiano Marco Verratti.
Según el medio L’Equipe, el representante de Verratti, Mino Raiola, estaría buscando un nuevo destino para el volante y habría ofrecido sus servicios al Barcelona. De hecho, se informa que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, estaría dispuesto a vender al italiano y su precio sería inferior a los 100 millones de euros.
En el verano europeo pasado, Barcelona rechazó fichar al volante de PSG por esa cifra y con el traspaso de Arthur, proveniente de Gremio, los catalanes no tendrían la intención de sumar un nuevo hombre al mediocampo.
De esta forma, Verratti tendrá que buscar otro destino para seguir su carrera, ya que los galos no lo quieren.
Más que Mino Raiola, su manager, ha sido el propio Marco Verratti quien ha tanteado al Barça, tras comprobar que se ha equivocado quedándose en el PSG. El club barcelonista le ha dicho que "no, gracias", que ya tienen a Arthur en su sitio.
— Francesc Aguilar (@FApor_elmundo) March 14, 2018