Octavio Rivero valora el empate en La Paz: "Pocos pueden sacar puntos acá"

El delantero uruguayo marcó el empate de Colo Colo ante Bolívar, que significó la valiosa paridad en la altitud, un resultado muy importante para el Cacique.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo empató con Bolívar 1-1 en la altura de La Paz. A pesar que el partido se le complicó en el primer tiempo a los albos, lograron la paridad tras remate de Octavio Rivero a los 42'. El delantero uruguayo se mostró contento por el gol y por el primer punto conseguido en Copa Libertadores.

"Contento por el empate que logramos sacar, queríamos ganar, pero el escenario es muy difícil, pocos pueden sacar puntos acá. Hicimos un buen partido dentro de lo que pudimos, ellos son un buen rival también, así que hay que estar contentos", sentenció.

En esa línea, Rivero valoró la preparación previa al encuentro: "La cámara hipoxia fue muy buena, nos hizo bien. Espero que sigamos por este camino, hoy logramos hacer las cosas bien, esperamos que seguir igual".

"Muy contento, muy feliz por haber anotado el gol, pero sobretodo por el empate, por el punto que nos llevamos. El objetivo es pasar de fase y el empate nos viene bien", añadió a Fox Sports.

Por último, adelantó el próximo partido por el torneo local ante Universidad de Concepción: "Tenemos que seguir mostrando que venimos con dominio y obviamente, después seguir ganando los partidos como venimos haciendo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo