El Gráfico Chile

Puros cracks: los hinchas VIP que sumó el Rodelindo Román de Arturo Vidal

El nuevo equipo de Tercera División B suma adeptos en Europa, ya que varios compañeros del Rey Arturo del Bayern le mandaron saludos al elenco de San Joaquín.

Todos los años la ANFA (Asociación Nacional de Fútbol Amateur) acepta a nuevos clubes, quienes se integran a la Tercera División B, la quinta serie del balompié chileno, y la gran novedad en 2018 es el Rodelindo Román de San Joaquín, elenco que formó en sus inicios a Arturo Vidal, crack de la selección nacional y Bayern Munich.

El elenco de la Región Metropolitana se está armando con todo para su estreno en Tercera, es por ello que el cuadro ya contrató a su cuerpo técnico, liderado por Rodolfo Madrid y Mario Cáceres, ex jugadores de Colo Colo. También se sumó otro albo, Pablo Contreras, como gerente deportivo.

Dado que Rodelindo Román tiene directa relación con Vidal, el club ha recibido una serie de saludos internacionales, entre los que destacan los de los compañeros del Rey en Bayern Munich.

Fue así como Franck Ribery, James Rodríguez, Rafinha y Juan Bernat le mandaron un video con saludos al equipo de San Joaquín.

Rodelindo Román será parte del Grupo 2 de Tercera B, junto a San Bernardo Unido, Provincial Talagante, Luis Matte Larraín, La Granja, Juventud Salvador, Jireh, Gasparín, Ferroviarios de Chile, Brisas del Maipo, Tricolor Municipal y Pudahuel Barrancas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos