Uno a uno de Colo Colo: Rivero puso el gol y la defensa estuvo a la altura en La Paz

Revisa el rendimiento de los jugadores del Cacique en el empate 1-1 ante Bolívar, en el que fue su segundo partido en la Copa Libertadores 2018.

Por El Gráfico Chile

Revisa el rendimiento de los jugadores de Colo Colo en el empate 1-1 ante Bolívar en La Paz, en el segundo partido válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, que se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Agustín Orión: Le mostraron amarilla por hacer tiempo a los 15', pero salvo por eso respondió de buena forma, entregando seguridad a su defensa. En el penal no tuvo nada que hacer.

Matías Zaldivia: Se cansó de despejar de cabeza ante los pelotazos bolivianos sobre el fondo albo. Cumplió y se vio muy ordenado en su zona, a diferencia de otras ocasiones.

Julio Barroso: En el regreso del Almirante, lideró nuevamente la zaga del Cacique con mucho oficio. Pese a ello, cometió un penal evitable y un tanto desafortunado, igual cumplió en La Paz.

Juan Manuel Insaurralde: El Chaco estuvo muy bien por arriba y simple por abajo, no se complicó y estuvo muy atinado en todas sus intervenciones.

Felipe Campos: Cumplió cerrando la zona derecha con mucha solidez, no dio ventajas y no perdió los mano a mano contra los atacantes bolivianos.

Carlos Carmona: Impuso orden en el medio, corrió lo justo y necesario, demostrando un gran orden táctico. Fue de lo más rescatable del Cacique.

Claudio Baeza: Gran partido del volante, que fue muy útil en la zona media y también se dio maña para desplegarse en el ataque. El esfuerzo le costó en el complemento, donde bajó al igual que sus compañeros.

Óscar Opazo: Actuó por izquierda esta vez y mostró muy orden, al igual que Campos. Cerró su sector y tuvo pocas incursiones ofensivas, a diferencia de lo que hace en el torneo nacional.

Rivero Octavio Rivero grita su gol / Photosport

Jorge Valdivia: Entró poco en contacto con el balón y le costó generar juego, afectado por la altitud. Se frustró mucho y terminó siendo sustituido por Paredes.

Octavio Rivero: Clave, la figura de los albos. Se sacrificó, corrió todas las pelotas, molestó a los zagueros bolivianos y coronó su partido con el gol del empate, con mucho oportunismo aprovechó para marcar el empate.

Nicolás Orellana: Fue al sacrificio, corriendo todos los pelotazos que le llegaron desde el fondo, pero no pudo gravitar mucho. Eso sí, por esfuerzo no se quedó y fue reemplazado ya extenuado.

Benjamín Berríos (69'): Reemplazó al cansado Orellana y se ganó una amarilla por un choque con el arquero.

Esteban Paredes (77'): Entró por Valdivia sobre el final y tuvo poco contacto con el balón.

Gabriel Suazo (93'): Ingresó por Rivero para gastar tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo