Barcelona no quiere sorpresas ante Chelsea en la Champions

Catalanes e ingleses se verán las caras en el Camp Nou, tras el 1-1 de la ida en Londres. Los de Lionel Messi van por su 11ª aparición seguida en cuartos.

Por El Gráfico Chile

Con la duda hasta última hora del lesionado Andrés Iniesta en Barcelona, que igual fue convocado, y el futuro de Antonio Conte en la banca del Chelsea centran la vuelta de octavos de final de la Champions League de este miércoles en el Camp Nou.

En la ida igualaron 1-1 en Stamford Bridge, gracias a un tanto salvador de Lionel Messi, que replicó el primer tanto de Willian que le dio ventaja a los blues. Todo quedó para la definición de hoy en la ciudad condal.

El Barça buscará su undécima aparición seguida en cuartos de final de la Champions, mientras que los campeones de la Premier League quieren repetir la hazaña del 2012, cuando eliminaron a los catalanes en semifinales en su campo, rumbo a su primer y único título en este torneo.

Además, se desempatará el historial entre ambos en la Orejona, ya que han enfrentado en cuatro ocasiones con dos victorias para cada uno.

Las formaciones serían las siguientes:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta y Paulinho; Messi y Luis Suárez.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen y Rüdiger; Moses, Kanté, Fabregas y Marcos Alonso; Willian, Hazard y Morata.

Podrás seguir el partido desde las 16:45 horas con el relato en vivo de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo