El Bayern de Vidal quiere sentenciar el trámite ante el Besiktas de Medel en la Champions

El Rey y el Pitbull se vuelven a encontrar tras el aplastante triunfo de los alemanes sobre los turcos por 5-0 en Alemania por la ida de los octavos.

Por El Gráfico Chile

Bayern Munich de Arturo Vidal buscará sentenciar el trámite en el que se transformó el duelo de revancha por los octavos de final por la Champions League ante Besiktas de Gary Medel.

El equipo del Rey venció en el partido de ida al del Pitbull por 5-0 en el Allianz Arena de Munich y prácticamente sentenció la llave, ya que se ve muy complicado que los turcos puedan remontar la diferencia en casa.

A pesar de la diferencia en el marcador y que la eliminatoria está prácticamente cerrada en favor de los bávaros, los seleccionados chilenos serían titulares en sus respectivos equipos.

Pese a ello, todo indica que Jupp Heynckes utilizará a sus mejores hombres para evitar sorpresas en el "infierno" que será el Vodafone Park en territorio turco.

El partido será a las 14:00 horas y podrás seguir todas las alternativas del encuentro a través del relato en vivo de El Gráfico Chile.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo