Colo Colo pone en juego sus chances en la Libertadores en la temida altitud de La Paz

El Cacique se mide a Bolívar en el Hernando Siles de la capital boliviana, en un duelo clave en las aspiraciones albas en la Copa.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo tendrá este miércoles un tremendo desafío ante Bolívar por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores en el estadio Hernando Siles de La Paz, desde las 19:15 horas.

El Cacique enfrenta a los dirigidos por el brasileño Vinicius Eutropio con una obligación de sumar en su complicada visita a la altitud, ya que de no hacerlo quedará sin puntos tras dos jornadas. Esto luego de que los de Pablo Guede cayeran en el debut copero ante Atlético Nacional por 1-0 en el estadio Monumental.

El entrenador argentino preparó con todos los detalles este cotejo ante los bolivianos y para eso dictaminó trabajos en la cámara de hipoxia, para luego trasladarse a la ciudad de Calama para esperar el compromiso.

Además, para este pleito se espera que Guede apueste por dejar en el banco a Jaime Valdés y Esteban Paredes, mientras que Julio Barroso -que se encuentra mejor de sus molestias en la espalda- podría ir desde el arranque en el fondo albo.

Así, todo indica que los albos formarán con Agustín Orión en el arco; Matías Zaldivia, Barroso y Juan Manuel Insaurralde en la zaga; Felipe Campos, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Oscar Opazo y Jorge Valdivia en la zona media; Nicolás Orellana y Octavio Rivero en ataque.

El partido se disputará a partir de las 19:15 horas y lo podrás seguir por el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo