El Gráfico Chile

Nicolás Castillo sufre lesión en su rebelde tobillo y enciende la preocupación de Rueda en la Roja

El delantero sufrió un pisotó en el tobillo que se operó el año pasado y en la Roja están a la espera de lo que informe Pumas para decidir si continúa nominado para los amistosos.

Nicolás Castillo fue uno de los delanteros que citó Reinaldo Rueda en su primera nómina como entrenador de la selección chilena para los amistosos ante Suecia (24 de marzo) y Dinamarca (27 de marzo).

Y el delantero de los Pumas de la UNAM respondió con una buena y una mala tras la citación del colombiano en la derrota 1-2 ante Necaxa por los cuartos de final de la Copa MX, en donde el formado en la UC anotó pero salió lesionado.

A los 3 minutos, Castillo celebró tras abrir el marcador en el estadio Olímpico Universitario tras una aparición en el área. Sin embargo, la noticia más preocupante llegaría a los 28 minutos, cuando recibió un pisotón en el tobillo derecho por parte de Dieter Villapando,quien terminó expulsado por la infracción.

El delantero nacional intentó seguir en cancha pese a la dura lesión, pero apenas pudo continuar unos minutos más en la cancha y  a los 35 minutos se iría reemplazado por la lesión a un tobillo que precisamente se operó el año pasado.

Pese a que aún no existe un informe médico, en la Roja están a la espera de la evolución de la dolencia para decidir si Castillo será parte del plantel que viaje a Europa en los próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos