Nicolás Castillo fue uno de los delanteros que citó Reinaldo Rueda en su primera nómina como entrenador de la selección chilena para los amistosos ante Suecia (24 de marzo) y Dinamarca (27 de marzo).
PUBLICIDAD
Y el delantero de los Pumas de la UNAM respondió con una buena y una mala tras la citación del colombiano en la derrota 1-2 ante Necaxa por los cuartos de final de la Copa MX, en donde el formado en la UC anotó pero salió lesionado.
A los 3 minutos, Castillo celebró tras abrir el marcador en el estadio Olímpico Universitario tras una aparición en el área. Sin embargo, la noticia más preocupante llegaría a los 28 minutos, cuando recibió un pisotón en el tobillo derecho por parte de Dieter Villapando,quien terminó expulsado por la infracción.
El delantero nacional intentó seguir en cancha pese a la dura lesión, pero apenas pudo continuar unos minutos más en la cancha y a los 35 minutos se iría reemplazado por la lesión a un tobillo que precisamente se operó el año pasado.
Pese a que aún no existe un informe médico, en la Roja están a la espera de la evolución de la dolencia para decidir si Castillo será parte del plantel que viaje a Europa en los próximos días.