¿Diego Sánchez pierde la titularidad en Unión Española?

El entrenador de los hispanos Martín Palermo podría reemplazar al Mono, de bajo rendimiento en los últimos duelos, por Cristián Guerra.

Por El Gráfico Chile

Unión Española prepara el duelo ante el puntero Universidad Católica, tras la dura eliminación de la Copa Sudamericana ante Sport Huancayo y el DT Martín Palermo prepara cambios para ese partido.

El Titán está replanteando el puesto del arquero, donde Diego Sánchez no ha tenido buenas actuaciones en los últimos compromisos y por eso pensaría en reemplazarlo para enfrentar al líder en San Carlos de Apoquindo.

Este jueves, Palermo ocupó a Cristián Guerra como titular en lugar del Mono. Sin embargo, todo debería quedar definido en la última práctica de los hispanos previo al cotejo que se jugará el domingo a las 20:30 horas.

Guerra sólo jugó algunos minutos en el torneo pasado justamente ante la UC, cuando Sánchez salió lesionado. Sin embargo, el Mono fue el titular durante todo el campeonato de Transición y estuvo gran parte del certamen con la valla invicta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo