DT de Bolívar: "Hubo un equipo que quiso jugar y fuimos nosotros, Colo Colo no dio más de cuatro pases seguidos"

El estratega Vinícius Eutrópio se molestó por la estrategia de Pablo Guede y los acusó de jugar a perder tiempo.

Por El Gráfico Chile

A diferencia de Colo Colo, que se fue bastante satisfecho de La Paz tras conseguir un empate 1-1 ante Bolívar, el equipo local  quedó decepcionado con un igualdad que los complica en su deseo de avanzar de ronda y, sobre todo, la molestia radica por el planteamiento mezquino y defensivo que presentaron sus rivales. 

"Si hubo un equipo que quiso jugar, esos fuimos nosotros. Cometimos  un error en el partido que desencadenó en  el gol. Sabíamos que era dificultoso hacer un gol contra un buen equipo, con jugadores con experiencia y lo conseguimos, pero lo mantuvimos muy poco", explicó el técnico Vinícius Eutrópio tras el partido.

Pero su molestia no quedó ahí, ya que el DT del Bolívar asegura que el resultado que se dio en La Paz no refleja el rendimiento que tuvo el equipo de Pablo Guede. Es más, Eutrópio, afirmó que el cuadro albo ni siquiera pudo tener un juego asociado.

"Estudiamos mucho a Colo Colo, sabíamos que tiene jugadores muy altos y que en el centro de la cancha era muy difícil. Colo Colo jugó a perder tiempo, no dio más de cuatro pases seguidos. Nuestra propuesta fue buena y estoy satisfecho porque no los dejamos jugar", afirmó con molestia el estratega de Bolívar.

Con el empate 1-1 ante los albos, el equipo de La Paz se posiciona en el segundo lugar del Grupo B con dos unidades. El próximo encuentro que jugarán en Copa Libertadores será el 5 de abril ante Atlético Nacional como local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo