El Gráfico Chile

Herrera tras dichos de Bravo: respaldó a preparadores de arqueros de la Roja y criticó a Julio Rodríguez

El arquero y capitán de Universidad de Chile, se mostró sorprendido por las palabras del capitán de la Selección y dijo que el “mentón” del meta del Manchester City “tuvo muchos problemas cuando estuvo en la U. Lo sacaron ‘cascando'”.

Las declaraciones de Claudio Bravo sobre los preparadores de arqueros, Alex Whiteley y José Ovalle, provocaron polémica. El capitán de la Roja criticó el sobrepeso de uno de los entrenadores, un hecho que Johnny Herrera le cuesta creer y salió en defensa de los apuntados por su compañero de selección.

«Me cuesta creerlo, tengo que escuchar a Claudio. Pero Alex y ‘Pepe’ Ovalle lo han hecho espectacular. En verdad me cuesta creerlo, porque alguna vez hablamos de Julio Rodríguez y él tuvo muchos problemas cuando estuvo en la U. Lo sacaron ‘cascando’. Me gustaría escuchar lo que dijo Claudio» señaló el arquero de Universidad de Chile.

Bravo, en conversación con radio La Clave, aseguró que uno de esos preparadores estaba con sobrepeso, aunque sin dar nombres directos, se refería a José Ovalle, quien trabajó en la era de Juan Antonio Pizzi. Ante esto, Herrera señaló que «Es una lata por ‘Pepe’ (Ovalle), pero ya ha bajado como diez kilos, yo también lo aconsejé».

«Si tengo que hablar de ellos, debo decir que son tremendas personas y lo han hecho espectacular. Estuvieron en una Copa América y en la Copa Confederaciones y fueron un gran apoyo. Son un diez en verdad«, indicó a CDF.

Además, el meta de la U se refirió a su reunión con Reinaldo Rueda, entrenador nacional, sobre el cual expresó que «me tocó hablar con Rueda la semana antepasada, me puse a disposición de él y de ahí lo que convengan o no la U y la Selección, es tema de ellos. Yo soy como un buen soldado chileno, si me llama la patria, habrá que ir».

«Le tomé un poquito tarde el gustito a la Selección, pero estando ahí me di cuenta que había un tremendo grupo de gente que se saca la cresta por estar en cada partido y yo quiero aportar un granito de arena. Me pone feliz ir a la Selección«, confesó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos