El Gráfico Chile

Respira Rueda: en Pumas están seguros que lesión de Nico Castillo no es grave

El técnico David Patiño aseguró que el chileno podría jugar el fin de semana, tras el esguince de tobillo que sufrió ante Necaxa en la Copa MX.

Pumas de la UNAM no pasa por un buen momento futbolístico. Los felinos están en la 11º posición de la Liga MX y quedaron eliminados en semifinales de la Copa MX a manos de Necaxa. Además, una de las figuras del equipo, Nicolás Castillo, debió salir reemplazado a los 35′ del partido, por una lesión en su tobillo derecho.

El entrenador David Patiño, se expresó después de la derrota y del esguince que sufrió el delantero nacional, a lo que le restó importancia y espera contar con él, para el partido de este sábado ante Cruz Azul por Liga MX.

Lo de Nico (Castillo) es un pequeño esguince de tobillo, no creo que sea problema poder contar con él el sábado», expresó el DT, que está muy cuestionado por la mala racha de resultados en el torneo local.

«Estamos avergonzados y es una vergüenza que nos haya ganado hoy Necaxa con una llegada al arco. Asumo la responsabilidad por lo que ocurrió el día de hoy. Nos evidencia el mal momento que pasamos«, dijo en conferencia de prensa.

Sobre su continuidad, el entrenador aseguró que seguirá en la banca de Pumas, pese a las críticas: «No (planeo renunciar) lo que te puedo decir es que yo planeo sacar este proyecto adelante, tengo toda la autoridad para hacer lo que deba para sacar adelante. Hoy perdimos la oportunidad que teníamos en la Copa, es verdad. Estoy muy encabronado por eso, en la Liga estamos ahí y vamos a pelear a muerte cada partido».

«El único que puede sacar adelante a este proyecto soy yo, el único que puede sacar a la cantera como lo queremos, como Pumas lo hacía en los 80, que lo hizo grande, nadie más», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos