El Gráfico Chile

En la U ya imaginan a Alexis vestido de azul: “El hincha y la institución le tienen las puertas abiertas”

En los universitarios esperan con buenos ojos tener al tocopillano jugando por el Romántico Viajero: “Cualquier equipo del mundo querría a Alexis Sánchez”.

Alexis Sánchez sorprendió a todos al deslizar la opción de terminar su carrera en Universidad de Chile, el club en el que su familia pretende que juegue y de paso cumplir el deseo de su padre.

Uno de los que analizó este notición para la U fue el volante Felipe Seymour, habló sobre los dichos del delantero nacional y aseguró que sería un aporte en los azules.

«No solo como hincha del futbol, cualquier equipo del mundo querría a Alexis Sánchez, gran aporte para la U y el futbol chileno, el hincha y la institución tienen las puertas abiertas para él», señaló el volante de Universidad de Chile.

Este miércoles, el tocopillano dialogó con Chilevisión y señaló el anhelo de su padre: que termine su carrera profesional vistiendo la camiseta del Romántico Viajero, aunque no dejó claro si es hincha o no.

«El sueño de mi familia, de mi papá que está en el cielo, es la U. A muchos les gustaría que terminara en la U. Es un sueño que tenía mi padre y lo voy a cumplir si Dios quiere», dijo Sánchez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos