El Gráfico Chile

La U jugará un partido amistoso de alto vuelo frente a River Plate

Los azules aprovecharán el descanso que da la fecha FIFA para enfrentar al multicampeón argentino, buscando no perder la intensidad de compromisos.

Universidad de Chile vivió uno de sus mejores triunfos históricos el pasado martes en Brasil, tras derrotar 1-0 a Vasco da Gama por su debut en la Copa Libertadores 2018. Un excelente registro internacional para los azules, que ahora enfrentarán a River Plate de Argentina, en un partido amistoso pactado para el próximo sábado 24 de marzo en el Estadio Nacional. 

PUBLICIDAD

Aprovechando el receso por la fecha FIFA, ambos elencos utilizarán el amistoso para no perder el roce internacional y así medir fuerzas para sus próximos enfrentamientos por la Copa Libertadores.

«Sí, está confirmado ese amistoso. Es un lindo partido para vivirlo, para disfrutarlo con la gente. Aprovechando que hay un parate a nivel FIFA, nos sirve para seguir compitiendo y que tengan una densidad de partidos grandes en abril», señaló este viernes el técnico azul Guillermo Hoyos.

Recomendado

La Copa Cono Sur encenderá el Nacional

«Esto de River es un lindo partido para vivirlo, jugarlo y disfrutarlo, porque debe haber mucha gente pendiente de él. Dado que siempre hay cerca de 35 mil personas para nuestros partidos, imagino que habrá 40 mil, 45 mil personas», agregó.

Las entradas para el amistoso de alto vuelo entre Universidad de Chile y River Plate, que se disputará desde las 20:00 horas, se pueden comprar a través de Daleticket y en Azul Azul decidieron colocar una preventa especial para los abonados, la que durará hasta el viernes a las 23:59 horas o cuando se agote el stock de seis mil entradas. 

Tags

Lo Último