El Gráfico Chile

Atención Colo Colo: La Tuka Ordóñez se lesionó en Delfín y no jugará ante los albos

La figura de los cetáceos sufrió una dura lesión en su rodilla derecha, por lo que se perderá toda la fase grupal de la Copa Libertadores.

Delfín SC será el próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores. A menos de un mes del duelo copero, el elenco ecuatoriano sufrió un golpe casi letal a sus aspiraciones en el torneo continental.

Esto porque su gran figura, Roberto «La Tuka» Ordóñez, sufrió una grave lesión en su rodilla derecha ante Barcelona SC, partido válido por la cuarta fecha de la Serie A de Ecuador.

El delantero debió ser intervenido quirúrgicamente por una rotura de ligamento colateral interno y menisco de la rodilla derecha. Con esto, Ordóñez será baja en el equipo cetáceo entre 10 a 12 semanas, y se perderá la fase grupal del certamen continental.

Delfín suma un punto en el grupo B de la Copa Libertadores, tras igualar 1-1 ante Bolívar en Ecuador y caer por 4-0 ante Atlético Nacional en territorio colombiano. El próximo partido será ante los albos en el Monumental, el próximo 5 de abril.

Ordóñez alcanzó notoriedad cuando le anotara un gol a Chile en las pasadas Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, en la derrota del elenco ecuatoriano por 2-1 frente a la Roja en el estadio Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos