Filipe Luis fue operado con éxito y Brasil respira de cara al Mundial de Rusia 2018

Filipe Luis sufrió una dura lesión en la pierna izquierda durante el duelo de Atlético de Madrid por la Europa League y llegará con lo justo a la cita mundialista

Por El Gráfico Chile

Malas noticias en la selección de Brasil. Filipe Luis sufrió una fractura en el peroné de la pierna izquierda y llegará con lo justo al Mundial de Rusia.

El lateral izquierdo brasileño se lesionó durante el segundo tiempo del encuentro entre Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú en la vuelta de los octavos de final de la Europa League, que termino con la victoria 5-1 y la clasificación para los Colchoneros, tras sufrir un golpe en el momento de despejar un balón en el área.

El diagnóstico de la lesión fue confirmado por el club en su sitio web tras conocer los resultados de los exámenes y luego, una vez que fue operado, detallaron el tiempo de baja que tendrá, el que se prolongará a ocho semanas. Con esto, Filipe Luis volverá a las canchas a mediados de mayo y llegará con lo justo a Rusia 2018 con Brasil, teniendo un mes para ponerse a punto.

El lateral fue convocado por Tite para los amistosos contra Rusia en Moscú el 23 de marzo y contra Alemania en Berlín cuatro días más tarde, pero no podrá jugar estos amistosos y ahora habrá que esperar si llega al Mundial de Rusia 2018.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo