El Gráfico Chile

Galdames niega que le estén haciendo “la cama” a Palermo: “Lo encuentro una falta de respeto”

El volante de Unión Española habló del mal momento que vive el equipo y aseguró que el argentino es cercano a los jugadores y se lleva bien con todos.

Unión Española se encuentra en un mal momento futbolístico, no ganan hace seis partidos y quedaron eliminados de Copa Sudamericana en primera ronda ante Sport Huancayo de Perú.

Este domingo, el elenco de colonia jugará en San Carlos de Apoquindo ante Universidad Católica y buscará salir de la racha negativa. El volante Pablo Galdames habló de las críticas que ha recibido el equipo y desmintió que el plantel le estuviera «haciendo la cama» a Martín Palermo.

«He leído muchas críticas hacia Martín (Palermo), a nosotros. Por ahí leí que le estábamos ‘haciendo la cama’ y lo encuentro una falta de respeto. Nosotros nos entregamos día a día, al máximo en cada entrenamiento y el domingo es una linda revancha para demostrar que estamos más unidos que nunca«, señaló el volante en diálogo con CDF.

Galdames aseguró que Palermo es muy cercano a los jugadores. «Yo con Martín (Palermo) me llevo muy bien, tengo una excelente relación, es muy cercano al jugador, se lleva bien con todos. Creo que hemos tenido un poco de mala suerte, un poco de actitud para cerrar partidos como con Curicó«, expresó.

Unión Española visitará a Universidad Católica por la sexta fecha del Campeonato Nacional. El partido será el 18 de Marzo a las 20:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos