El emotivo homenaje que le realizó Colo Colo a emblemático doctor del club

Álvaro Reyes fue el médico del Cacique durante 38 años y este viernes fue homenajeado por su trayectoria en el estadio Monumental.

Por Pedro Marín Roldán

Álvaro Reyes fue el doctor de Colo Colo durante 38 años, viendo pasar y crecer a varias estrellas de los albos en su estadía en Macul. Es más, el estadio Monumental era su segundo hogar y por lo mismo, este viernes fue homenajeado por el club.

Junto a su familia y ex jugadores como Luis Mena, Pablo Contreras, Agustín Salvatierra y Raúl Ormeño, más el actual capitán Esteban Paredes y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, Reyes recibió una gran celebración en el recinto albo.

En la ocasión, Mosa le entregó una placa que será ubicada en la clínica del fútbol joven, puesto que llevará su nombre: "Estoy emocionado por el homenaje que me rinden el cual siento que ni merecido. Es parte de mi vida el club Colo Colo", confesó Reyes.

Por su parte, Contreras indicó que "me conoce de chico desde que llegué al club y es una gran persona".

"Desde cuando llegué acá que lo conozco y me enorgullece que le hagan un homenaje y se lo merece con creces y esperemos que sigamos haciendo muchas cosas más para otros emblemas del club", sostuvo Paredes.

No sólo eso, desde Alemania Arturo Vidal también le envió su saludo al galeno, a quien recuerda con mucho cariño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo